PeruNews Peruanos en el Exterior - PEX
08:52 pm  22/07/2019, Laguna Woods, California

Ana Cristina Ricci volvió a vestirse de DORADO

→ No cabe duda de que la deportista nacional Ana Cristina Ricci ha demostrado con total solidez el significativo progreso que ha conseguido últimamente gracias al constante trabajo técnico, al entrenamiento diario y, por supuesto, a su esmerada dedicación.

Prueba de ello es la medalla de oro que ganó durante las actividades de clavados del Sudamericano Juvenil de Chile, donde hizo gala de sus mejores cualidades para obtener el primer lugar en el trampolín de 3 metros luego de promediar una calificación de 292.75 unidades.

En ese sentido, las preseas de plata y bronce fueron ganadas por las deportistas colombianas Mariana Osorio y Tifany Brawn después de registrar 267.65 y 265.65 puntos, respectivamente.

Recordemos que Ana Cristina se apropió de la medalla de oro en el evento de trampolín de 1 metro, de esta manera, la sobresaliente atleta nacional se convirtió en doble campeona sudamericana, resultado histórico que no se daba desde Montevideo 1936.

En aquella oportunidad el atleta nacional Antonio Biffi subió a lo más alto del podio por primea vez en una justa continental.


Fuente: Federación Peruana de Natación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: