• PeruNews Peruanos en el Exterior - PEX

    03:36 am   16/12/2019,  Laguna Woods, California

    Concurso Capital semilla para INNOVADORES – Diciembre 2019 @InnovatePeru

    StartUp Perú 7G

    StartUp Perú es una iniciativa del Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad, en adelante Innóvate Perú, del Ministerio de la Producción, que comprende concursos de capital semilla y escalamiento para emprendimientos innovadores y dinámicos.

    Los recursos de estos concursos provienen del Instrumento “Emprendimientos Dinámicos y de Alto Impacto”, aprobado en el marco del Fondo Marco para la Innovación, Ciencia y Tecnología / FOMITEC, de acuerdo a lo establecido por las Actas No. 6, 7, 10 y 12 del Grupo de Trabajo del FOMITEC y al Convenio de Gestión suscrito por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y el Ministerio de la Producción para la implementación del referido instrumento.

    El presente concurso –denominado Emprendedores Innovadores– brinda capital semilla no reembolsable para el cofinanciamiento de proyectos de validación de modelos de negocio innovadores o basados en innovaciones de producto, proceso, servicio o forma de comercialización.

    Innóvate Perú cuenta además con una línea para el fortalecimiento de incubadoras y entidades afines, destinada a desarrollar capacidades especializadas para la incubación, aceleración y preparación para la inversión de emprendimientos innovadores y dinámicos.

    Las incubadoras y aceleradoras financiadas por Innóvate Perú realizarán el seguimiento técnico y administrativo a los proyectos de emprendimiento seleccionados en el presente concurso.

    En el siguiente documento se encuentra la lista de las 20 incubadoras y aceleradoras financiadas por Innóvate Perú:
    http://bit.ly/InnóvatePerú-Incubadoras

    A %d blogueros les gusta esto: