• PeruNews Peruanos en el Exterior - PEX

    07:25 am   14/12/2019,  Laguna Woods, California

    Copa Mundial del Emprendimiento convoca a TALENTOS #Peruanos #EWC

    → La Copa Mundial de Emprendimiento llegó al Perú y busca a los mejores emprendimientos para que representen al país
    • La Copa Mundial del Emprendimiento o también llamada Entrepreneurship World Cup (EWC) es una competencia mundial con más de 100.000 participantes de todo el mundo a quienes se les proporciona herramientas y recursos para que hagan crecer sus operaciones en cualquier etapa de sus emprendimientos.

    La competición combina un pitch competition de gran alcance, dirigida a emprendedores que van desde la etapa de idea a la etapa de crecimiento, con un programa de aceleramiento virtual para ayudar a todos los participantes a lanzar, fortalecer y escalar sus emprendimientos.

    A través de la competencia, EWC busca identificar e impulsar emprendimientos innovadores con un alto potencial. Además, brinda un espacio de colaboración y aprendizaje a los emprendedores participantes, para que de esta manera consoliden un ecosistema de apoyo. Los participantes pasarán por una serie de etapas en las cuales vivirán toda la experiencia en conjunto: formación, recursos, conexiones, orientación y muchas cosas más. Pero además de esto, recibirán sesiones de entrenamiento virtual avanzadas y tutoría personalizada, docenas de premios en efectivo en cada etapa y oportunidades de inversión; así como recursos y beneficios que brindan los principales socios. Se tendrá un ganador en el país quien recibirá un viaje gratis para competir en las finales globales.

    Aprovecha los contenidos de clase mundial de la Aceleradora del EWC para dar rienda suelta a tus ideas, perfeccionar tus habilidades y relacionarte con toda una red global de mentores. Ah, y por supuesto, compite para conseguir uno de esos premios que te pueden cambiar tu vida, además de disfrutar de oportunidades de negocio e inversión. es más que una simple competencia, es una experiencia donde se pueden ganar premios realmente transformadores

    La convocatoria está abierta a todos los emprendedores a nivel nacional, estos pueden encontrarse en cualquier etapa.

    Los emprendedores que están construyendo un mejor Perú a través de sus startups están invitados a postular. El emprendimiento no conoce fronteras y tú tampoco deberías. Para mayor información visitar la página web: entrepreneurshipworldwww.cup.com.

    El EWC es una competencia mundial con más de 100.000 participantes de todo el mundo

    Se les proporciona herramientas y recursos para que hagan crecer sus operaciones en cualquier etapa de sus emprendimientos (etapa idea, etapa temprana y etapa madura)

    Aceleración virtual

    El ganador nacional experimentará una combinación de sesiones de capacitación avanzada centradas en mentoría individual antes de la selección de los finalistas globales, quienes recibirán un viaje gratis para competir en las finales globales de EWC.

    – Noviembre 2019: Final de la Copa

    La final del Entrepreneurship World Cup será en en el Foro Global del Minsk (en Riyadh el 12 de noviembre) durante la Global Entrepreneurship Week (GEW), donde los finalistas recibirán sesiones presenciales de entrenamiento en vivo y competirán por premios y servicios de apoyo.

    → César Lengua

     

    A %d blogueros les gusta esto: