PeruNews Peruanos en el Exterior - PEX
PeruNews Peruanos en el Exterior - PEX
05:35 am  16/06/2019, Laguna Woods, California

El Notario en tu Barrio: Jornada Informativa Gratuita #SJM 8 de junio 9 < 13 hrs

→ Jornada Notarial promovida por el Colegio de Notarios de Lima (CNL) se llevará a cabo, en alianza con Municipalidad de San Juan de Miraflores, el sábado 8 de junio, de 9 a. m. a 1 p. m., en la Explanada de ese concejo distrital.

Notarios absolverán consultas de la población en forma gratuita y orientarán a los ciudadanos para que conozcan, por ejemplo, cómo proteger sus viviendas, u otros bienes inmuebles, de mafias inmobiliarias.

Se brindará información sobre trámites notariales como legalización de documentos y de firmas, transferencia de bienes muebles e inmuebles, prescripción adquisitiva de dominio de predios y de vehículos, constitución de empresas, testamentos, sucesión intestada, uniones de hecho, rectificación de partidas, entre otros

En el joven y pujante distrito de San Juan de Miraflores se llevará a cabo la undécima edición de la exitosa Jornada Informativa Gratuita “El Notario en tu Barrio”, que promueve y realiza el Colegio de Notarios de Lima (CNL) desde 2015 y en la que Notarios de Lima Metropolitana brindan asesoría a los ciudadanos en temas notariales, en forma totalmente gratuita.

La actividad tendrá lugar el sábado 8 de junio del presente, en la Explanada de la Municipalidad de este distrito (Av. Belisario Suárez 1075, Zona D), de 9 a.m. a 1 p.m., y cuenta con el importante apoyo de la alcaldesa de dicho Concejo Distrital, Lic. María Cristina Nina Garnica.

El Notario en tu Barrio” es una campaña que fomenta se conozcan los múltiples servicios que el Notario le brinda a la ciudadanía, lo mismo que la importancia de la labor notarial y la Seguridad Jurídica que este profesional otorga. En dicha actividad, Notarios y sus colaboradores brindan a la población información sobre las principales actividades que se realizan en los oficios notariales, de gravitante utilidad para la sociedad.

El Decano del Colegio de Notarios de Lima (CNL), Dr. Mario Romero Valdivieso, encabezará esta actividad de divulgación, que se realiza en el marco de las acciones de Responsabilidad Social y colaboración con la comunidad del Notariado, y tiene la finalidad de orientar y proporcionar ayuda en trámites notariales a la población más necesitada y a los emprendedores de Lima Metropolitana.

– Miguel Silvestre


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Eventos Anteriores

A %d blogueros les gusta esto: