• PeruNews Peruanos en el Exterior - PEX
    12:36 am  20/09/2019, Laguna Woods, California

    #Gamarra lanza SOS: la informalidad y la DELINCUENCIA a punto de quebrarla


    – Empresarios exigen que Presidente Vizcarra declare en emergencia Emporio Comercial de Gamarra
    El emporio comercial más grande del perú se encuentra en serio riesgo económico debido a que el caos, la informalidad y la DELINCUENCIA continúan reinando en cada metro cuadrado de esta concurrida zona de La Victoria.

    Cuando el año pasado las autoridades golpearon a “los intocables ediles” los empresarios y trabajadores gamarrinos creyeron que era el final de esta mafia. Sin embargo al poco tiempo, muchos de ellos fueron liberados, la corrupción siguió con nuevos y viejos rostros. Ahora mismo el cobro de cupos y LA EXTORSIÓN CONTINÚA en las narices de la policia, fiscalía y autoridad municipal afectando seriamente el comercio interno e internacional que se promueve desde este importante sector textil.

    El alcalde Forsyth ha lavado la bandera y ha venido a barrer nuestras calles y eso habla muy bien de nuestra nueva autoridad. queremos acciones, necesitamos trabajar juntos. queremos que se declare la guerra a las mafias que afectan nuestros negocios, que cobran cupos por estacionar un auto y los que ejercen LA COMPETENCIA DESLEAL cada tarde en estas calles. Esta situación debería preocupar al Presidente Vizcarra. ¿dónde está el Presidente del Consejo de Ministros, el Ministro del Interior? aquí hay mucha delincuencia que no quieren ver” dice Diógenes Alva, presidente de la coordinadora de empresario de Gamarra.

    Por todo ello, en el año de la lucha contra la corrupción y la impunidad, el empresariado gamarrino hace un serio llamado al Presidente Martín Vizcarra a comprometerse en acabar con las mafias que dominan el emporio comercial de gamarra. “si no toma acciones inmediatas, su promocionado discurso de lucha contra la corrupción, será solo eso: un discurso para la tribuna sin acciones concretas” finalizó Alva.

    – Susana Saldaña


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: