PeruNews Peruanos en el Exterior - PEX
PeruNews Peruanos en el Exterior - PEX
05:27 pm  19/05/2019, Laguna Woods, California

@LimaNorte Talleres GRATUITOS de Fotografía, Interiores y Marketing


20/03/2019 → La jornada se realizará el próximo 20 de marzo a las 6:30 p.m. en la sede Lima Norte
– Toulouse Lautrec realizará el evento “Eres Más”, una jornada gratuita para adultos en la que ofrecerá talleres y conferencias creativas sobre Diseño de interiores para tiendas retail, fotografía de moda y nuevas tendencias de marketing.

El evento se realizará en la sede @LimaNorte de Toulouse Lautrec, ubicado en C.C. Plaza Lima Norte, tercer piso; será de ingreso libre y sin costo. Los interesados en participar pueden registrarse en el » siguiente link »

La actividad está dirigida a profesionales y/o interesados que quieran actualizar sus conocimientos de una manera innovadora e interactiva. Durante la jornada se desarrollarán temas como:

Tendencias en Retail: Tiendas efímeras. El asistente aprenderá todo sobre Pop Up Store, Cobranding, Marketing sensorial y Concept store; para explotar al máximo espacios reducidos, temporales y de alto tránsito, en busca de posicionar mejor diferentes productos y servicios.

Fotografía de Moda. Expertos de Toulouse Lautrec explicarán temas como parámetros de la cámara, modificadores de luz y esquemas de iluminación para moda, para que los diversos profesionales puedan introducirse con éxito en este mundo de la fotografía.

Las nuevas tendencias del marketing. El taller desarrollará aspectos como el marketing convencional, nuevas tendencias del sector, la llegada del mundo digital y la conexión entre el marketing tradicional y el marketing moderno.

Toulouse Lautrec ofrece estos talleres sin costo como una alternativa para profesionales que buscan mantenerse actualizados, mejorar su desempeño laboral o su emprendimiento, y refrescar sus conocimientos con ideas creativas e innovadoras.

Para más información, escribir al correo:
educacioncontinua@tls.edu.pe
o llamar al 01 617 2400


 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Eventos Anteriores

A %d blogueros les gusta esto: