• PeruNews Peruanos en el Exterior - PEX

    12:48 pm   21/10/2019,  Laguna Woods, California

    Los «Demócratas» a favor de Silicon Valley, cierran acceso laboral a los hispanos

    →NY, 2708/2019 – «Los demócratas han votado para poner fin virtualmente a toda futura inmigración de empleo hispano a los Estados Unidos «, dijo el abogado de inmigración Andrew P. Johnson.
    Los demócratas de la Cámara votaron abrumadoramente para aprobar HR1044 en julio de 2019. La versión del proyecto de ley del Senado es S. 386, la llamada «Ley de equidad» .

    «Silicon Valley claramente empujó este voto al amparo de la oscuridad ya que no hubo audiencias ni debates sobre el proyecto de ley de la Cámara«, dijo. El proyecto de ley hace que los potenciales empleados inmigrantes hispanos esperen de 7 a 10 años para ingresar a los Estados Unidos para obtener una tarjeta verde basada en el empleo. El tiempo de espera actual es un año y medio razonable.

    «Cualquier empresa estadounidense o empresa estadounidense de propiedad hispana no esperará a un empleado durante 7 a 10 años, por lo que estas facturas prácticamente bloquean las futuras tarjetas verdes basadas en el empleo legal para todos los países de habla hispana en el mundo«, dijo.

    Se permiten 140,000 tarjetas verdes basadas en el empleo cada año y cada país tiene una cuota máxima del 7% cada año, dijo.

    Indios y chinos han suscrito en exceso su cuota y tienen una acumulación de más de 1 millón de casos, dijo. HR 1044 y S.386 elimina el sistema de cuotas del 7% por país. “Por lo tanto, durante los próximos siete años, prácticamente toda la inmigración basada en el empleo serán casos de indios y chinos. El 74% de Silicon Valley empleó a trabajadores informáticos y matemáticos de entre 25 y 44 años de edad nacidos en el extranjero. (» Índice de Silicon Valley 2016 »)

    Ningún empleador esperará de manera realista de 7 a 10 años por un empleado. ¿Por qué el congresista demócrata prácticamente terminaría con la inmigración hispana basada en el empleo? Silicon Valley quiere ayudar a la acumulación de casos de empleo basados ​​en la India y China ”, dijo. “Irónicamente, este proyecto de ley solo ayuda un poco a la acumulación de casos en India y China, pero prácticamente elimina las tarjetas verdes basadas en el empleo para los solicitantes hispanos con talento que desean ingresar a los Estados Unidos de manera legal. Estos miembros de la Cámara y el Senado demócratas afirman ser defensores de la comunidad hispana y, sin embargo, planean aprobar una ley que prácticamente evitará que cualquier empleador de EE. UU. Patrocine legalmente a una persona hispana para una visa de inmigrante laboral. Curiosamente, este proyecto de ley no eliminó los requisitos de cuotas por país para la lotería de diversidad o la inmigración familiar, lo que habría ayudado a los casos atrasados ​​mexicanos y filipinos porque los inmigrantes de estos países no están altamente representados en Silicon Valley ”.

    «HR 1044 se llama extrañamente la Ley de Equidad porque elimina las cuotas por país para las tarjetas verdes de empleo. Sin embargo, esperamos que los medios de comunicación pregunten» ¿Es justo aprobar un proyecto de ley que haga que los solicitantes hispanos esperen de 7 a 10 años adicionales para ingresar? el país a través del proceso legal basado en el empleo de inmigrantes? Esta nueva ley apoyada por los demócratas está eliminando una opción legal para los hispanos que trabajan arduamente para ingresar legalmente al país y dejándolos con solo una opción peligrosa de ingresar ilegalmente al país. » Es una pena que los demócratas hayan optado por evitar ver el panorama general y hayan elegido beneficiar a Silicon Valley sobre la comunidad hispana » , dice el abogado de inmigración Carlos Castaneda.

    Johnson preguntó: “¿Cómo la Cámara aprueba un proyecto de ley de inmigración en esta atmósfera políticamente cargada sin audiencias ni debates y casi nadie habla del proyecto de ley? Claramente, este proyecto de ley está siendo impulsado por intereses de mucho dinero que quieren este pasado de la manera más rápida y silenciosa posible. En julio, el senador Mike Lee también trató de llevar S.386 directamente al piso del Senado sin audiencias y el senador Rand Paul lo bloqueó y ofreció una enmienda. Los 34 copatrocinadores del Senado de este proyecto de ley parecen no tener interés en explicar que prácticamente están poniendo fin a la inmigración hispana basada en el empleo «.

    Sobre Andrew P. Johnson

    El abogado de inmigración Andrew P Johnson es un destacado defensor dentro de la comunidad de inmigración y es entrevistado regularmente por las principales organizaciones de prensa e invitado a hablar en eventos diplomáticos relacionados con la ley de inmigración. Las Oficinas Legales de Andrew P Johnson representan a corporaciones, diplomáticos, organizaciones sin fines de lucro, empresarios, familias e individuos. Nuestros abogados de inmigración en la ciudad de Nueva York han representado y litigado miles de casos en todo el país.

    Fue fiscal del gobierno hasta que comenzó el bufete de abogados de inmigración en 1999. Es autor de numerosos artículos sobre inmigración y asuntos internacionales que han sido publicados por la American Bar Association y la American Immigration Lawyers Association. En 2013, fue invitado a hablar con más de 30 embajadores de las Naciones Unidas sobre el programa de inversionistas de visas EB-5. En 2015, el Sr. Johnson fue invitado a Washington DC para hablar con más de 40 embajadores de los Estados Unidos sobre el programa de inversión EB-5. Abogado de inmigración. Ha aparecido en el New York Times, entrevista de CBS, citado por USA Today, Fox News, Washington Times, ABC, Indian Post, Associated Press, Radio Free America, Boston Globe, Chicago Sun-Times, junto con más de 50 otros publicaciones periódicas

    Para obtener información visite www.lawapj.com

    Póngase en contacto con Andrew P. Johnson
    a.p.johnson@lawapj.com
    Teléfono: 212 693 3355


    HR1044 : El Congreso prepara una reforma que beneficiaría a miles de inmigrantes… pero se olvida de los latinos

    Ver nota sobre la HR1044 en Telemundo »

    A %d blogueros les gusta esto: