PeruNews Peruanos en el Exterior - PEX
PeruNews Peruanos en el Exterior - PEX
05:04 pm  25/04/2019, Laguna Woods, California

#MML Recuperada Avenida 28 de Julio


→ Tras el operativo ejecutado la madrugada del martes, personal municipal realizó labores de limpieza, pintado y señalización de la vía, así como el sembrado de árboles.
• Comuna capitalina publicó fotos del antes y el después de la intervención en esa importante arteria de la ciudad.

Tras el operativo de recuperación de la avenida 28 de Julio de las manos del comercio informal, la Municipalidad de Lima remozó la referida vía con acciones de limpieza, pintado y señalización.

Tras la intervención en la que participó un contingente de 800 personas, entre fiscalizadores, serenos y policías la madrugada del martes, un equipo municipal inició las labores de limpieza en la zona, retirando gran cantidad de residuos sólidos producto de la actividad informal.

También se ejecutaron trabajos de rehabilitación en la avenida 28 de Julio, con la señalización de 1000 metros cuadrados de pista, además del retiro de publicidad no autorizada en la zona, eliminación de grafitis y el mejoramiento del servicio de iluminación.

Del mismo modo, también se procedió con el mantenimiento de 22 árboles existentes y el sembrado de un nuevo grupo.

Sumado a ello, un equipo de fiscalizadores de Lima se mantiene en el lugar las 24 horas para custodiar el orden en las puertas colocadas en los cruces de la avenida 28 de Julio con la avenida Aviación, el jirón Huánuco y el jirón Antonio Bazo.

Cabe indicar que la madrugada del martes 9 de abril, la Municipalidad de Lima en conjunto con la Policía Nacional, intervino en las cuadras 25, 26 y 27 de la avenida 28 de Julio, logrando retirar al menos 30 módulos de comercio informal apostados en plena vía y decomisar mercadería no autorizada en tres camiones.

Se trata de uno de los operativos contra el comercio informal que se están ejecutando, indicó el alcalde Jorge Muñoz tras supervisar las acciones.

Todo ello forma parte de las labores por el reordenamiento de la ciudad, y se enmarcan en el programa “Lima, 360°, todos juntos por la seguridad ciudadana”.

La Municipalidad de Lima mantendrá la intervención y la vigilancia en el sector a fin de que darle sostenibilidad a la medida y evitar el retorno del comercio ambulatorio informal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: