PeruNews Peruanos en el Exterior - PEX
10:07 pm  24/08/2019, Laguna Woods, California

¡¡NO a los PEAJES de la Corrupción!! @LimaNorte #PuentePiedra

→ Alcaldes de @LimaNorte marcharon, junto a miles de vecinos, en CONTRA del peaje
— Alcaldes de Puente Piedra, Comas, Ancón y Santa Rosa lideraron marcha pacífica desde las 6 de la mañana.

Los alcaldes de la Mancomunidad Municipal de Lima Norte, se sumaron a la marcha pacífica convocada por diversos colectivos en protesta del peaje instalado en Puente Piedra. Ellos exigen la nulidad del contrato por haberse pactado bajo acuerdos ilegales.

El presidente de la mancomunidad, Rennán Espinoza Venegas, manifestó que en esta marcha se dejó en claro la posición de su distrito Puente Piedra y de todo Lima Norte, respecto a anular los peajes manchados por la corrupción.

«Puente Piedra y Lima Norte no se bajan los pantalones ante la corrupción, los tenemos bien puestos y vamos a seguir luchando sin descansar, hasta que ese peaje corrupto se anule«, sostuvo.

Los alcaldes Raúl Díaz (Comas), Alan Carrasco (Santa Rosa) y Jhon Barrera (Ancón), le volvieron a exigir al alcalde de Lima a no dar la espalda al pueblo afectado que viene luchando con justa razón por hacer respetar sus derechos.
«Invocamos al alcalde Muñoz a tomar cartas en el asunto y que piense en los vecinos que realmente están siendo afectados«, expresaron.

Asimismo, señalaron que hasta la fecha no se ha ejecutado ningún proyecto vial de gran envergadura en distritos como Puente Piedra (donde está instalado una garita), Ancón, ni Santa Rosa.

– Albert Azaña


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: