• PeruNews Peruanos en el Exterior - PEX
    09:18 am  20/09/2019, Laguna Woods, California

    Ponen la primera piedra en obra de AGUA y desagüe en las Palmas de Copacabana

    #PuentePiedra #LimaNorte — Obra fue financiada por los propios vecinos con una inversión aproximada de 650 mil soles.
    — A fin de dar paso a las futuras pistas y veredas, el alcalde de Puente Piedra Rennán Espinoza Venegas puso la primera piedra para dar inicio a las obras de agua y alcantarillado en beneficio de casi mil vecinos de la Asociación de Vivienda Las Palmas de Copacabana, en el centro del distrito.

    Esta obra fue financiada en su totalidad por los vecinos quienes, gracias a la unión de su directiva, más de 140 lotes tendrán sus servicios básicos después de 16 años desde su fundación, esfuerzo que fue destacado por el alcalde puentepedrino quien los instó a trabajar de la mano con el municipio para lograr sus futuras pistas y veredas.

    Felicitarlos porque no en todos los lugares se ve la unión de su directiva y para mí lo más importante es conversar con ustedes vecinos, saber que se está trabajando con unidad y representatividad por parte de la junta directiva”, señaló.

    Espinoza Venegas, reafirmó su compromiso de seguir garantizando obras que mejoren la calidad de vida de los más de 370 mil puentepedrinos, por ello, manifestó la importancia de que los vecinos continúen aportando con su municipio con el pago de sus tributos.

    En otros sectores lo que prima es la desunión y la junta directiva está presente para hacer cosas malas, a veces la junta directiva ni siquiera existe. Entonces a mí esto es lo que me motiva, ya sea un grupo grande o pequeño de personas, lo que me motiva es que al menos haya un solo vecino que quiera sacar adelante a su familia y vivir mejor en nuestro distrito” expresó.

    – Albert Azaña

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: