PeruNews Peruanos en el Exterior - PEX
PeruNews Peruanos en el Exterior - PEX
12:29 am  25/03/2019, Laguna Woods, California

#Sencico Más de 2,000 vacantes para carreras técnicas de construcción


→ Más de 2,000 vacantes en ocho carreras a escala nacional ofrece el Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (Sencico) en su próximo examen de admisión que se realizará este domingo 3 de marzo.
El proceso de admisión se llevará a cabo en simultáneo en 13 ciudades del país: Lima, Arequipa, Chiclayo, Puno, Cusco, Piura, Trujillo, Tacna, Ayacucho, Huancayo, Iquitos, Pucallpa y Cajamarca.

Las carreras técnico profesionales que ofrece Sencico están relacionadas con el sector construcción y saneamiento con un costo mensual de 230 soles.

Esta oferta educativa presenta gran proyección en el mercado laboral, teniendo en cuenta que en el país existe un déficit anual de 200,000 profesionales técnicos para cubrir plazas laborales.

El proceso de admisión 2019 – I ofrece las carreras de Geomática, Edificaciones y Obras Civiles, Diseño de Interiores, Geodesia y Topografía, Gestión de Redes de Agua Potable y Residual (3 años), Laboratorio de Suelos, Concreto y Asfalto, Topografía, y Dibujo en Construcción Civil (2 años).

Los interesados pueden ingresar a la página web www.sencico.gob.pe/admision para mayor información. {@agenciandina}


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: