03 – 04/02/2021 → Con el propósito de dar a conocer las propuestas de los candidatos presidenciales en las elecciones del 2021 sobre la era digital y la Transformación Digital del país, el miércoles 3 y jueves 4 de febrero, a las 6:00 p.m. se desarrollará un ciclo de presentaciones virtuales de los candidatos presidenciales sobre los temas referidos.
A poco más de dos meses, el Perú estará eligiendo a su nuevo presidente. Si bien, en las contiendas electorales pasadas, los candidatos se reunían en un recinto y tenían un debate electoral, en el que exponían sus planes de gobierno, el COVID-19 impide, actualmente, se realice algo similar.
Estas presentaciones virtuales son organizadas por la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), el Instituto Transformación Digital para el Desarrollo (TDD), la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), la Universidad ESAN, la Asociación Nacional de Universidades Públicas del Perú (ANUPP), y el Centro de Preparación de Ciencia y Tecnología (CEPRECYT).
Los temas que abordarán los candidatos a la presidencia son los siguientes:
Además de las exposiciones, el público podrá realizar preguntas a los candidatos, quienes tendrán 3 minutos cada uno para contestar las interrogantes.
La transmisión se realizará en la página en Facebook del Instituto Transformación Digital para el Desarrollo y de las instituciones coorganizadoras.
Para más información podrán visitar: https://www.tdduni.org/tddperu/
El evento podrá ser visto en: www.cienciaperu.tv
Para formular preguntas a los candidatos: forms.gle/FRwc5PjtwcFeRqCV8
Otros enlaces para transmisión:
www.facebook.com/UNIoficial.pe
Para comentar debe estar registrado.