• En memoria de Soledad Nalvarte Quinteros
  • Sociedad Peruana de Prensa / SPP
    Sociedad Peruana de Prensa / SPP

    PERUradio
  • PeruNews Peruanos en el Exterior - PEX

    PeruNews Peruanos en el Exterior - PEX
    Director: José Cabada » San Leandro, Ca

    UNM estrenará el himno del Bicentenario y premiará a ganadoras del concurso

    La Universidad Nacional de Música / UNM realizará la ceremonia de premiación y el estreno mundial del Himno del Bicentenario de la Independencia del Perú, este martes 22 de diciembre a las 8:00 p.m. en un magno evento virtual que se transmitirá en vivo vía
    https://www.facebook.com/Universidad.Nacional.de.Musica.Peru


    Será una ocasión especial donde esta casa de estudios reconocerá a las ganadoras del concurso de composición de Letra y Música del Himno del Bicentenario: María Victoria Vásquez (letra) y Rossana Díaz (música); y donde se estrenará la interpretación del himno a cargo de la reconocida mezzosoprano Josefina Brivio acompañada al piano por el maestro Arbe de Lelis Gil, con el arreglo del compositor Antonio Gervasoni.


    Se contará con la participación de autoridades de la universidad, miembros del jurado del concurso y representantes de las instituciones que hicieron posible este certamen: Petroperú, Proyecto Especial Bicentenario del Ministerio de Cultura, Patronato Peruano de la Música y Radio Filarmonía.

    Participarán en esta ceremonia el maestro y musicólogo Aurelio Tello, Presidente del Jurado; la Dra. Laura Martínez Silva, Directora Ejecutiva del Proyecto Bicentenario del Perú; Juan José Beteta, Gerente del Departamento de Comunicaciones de Petroperú; Hernán Lanzara, Vicepresidente del Patronato Peruano de la Música; y la maestra Lydia Hung, Vicepresidenta de Investigación y presidenta encargada de la Comisión Organizadora de la universidad.

    De esta manera la UNM presentará al mundo el Himno del Bicentenario del Perú, en el marco de las celebraciones por los 200 años de nuestra independencia, como un tributo a la nación peruana, con la visión de un mundo renovado y la esperanza de un futuro mejor.

    • Jerson Pérez López

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: