Director: José Cabada » San Leandro, Ca

 1,042 becas completas para alumnos de 4° y 5° de secundaria #SuperateLima #MML

Municipio de Lima ofrece BECAS – Plazo para postular es el 15 de diciembre
– Con el objetivo de brindar oportunidades académicas a la comunidad, la Municipalidad de Lima lanza su primera convocatoria anual de becas y beneficios educativos para alumnos de cuarto y quinto de secundaria, así como para jóvenes y adultos, informó dicha comuna.

A través del programa “Supérate Lima”, se ofrecerán 1,042 becas completas y/o beneficios educativos de 30 universidades e institutos privados para carreras de pregrado, postgrado, diplomados, cursos de especialización e idiomas.

Respecto a los beneficios educativos, los descuentos oscilarán entre el 50% y 75% (el porcentaje se determinará mediante una evaluación socioeconómica).

Los postulantes a las becas integrales o excelencia académica deberán pertenecer al tercio superior por lo menos un año en el nivel secundario.

También podrán acceder a 630 becas internacionales (completas, académicas y parciales) ofrecidas en países como España, Rusia, Egipto y las Embajadas de Brasil, Italia y Malasia en Perú. Los jóvenes tendrán ofertas educativas en carreras de pregrado, maestrías, doctorados y especializaciones.

Los interesados deberán ingresar a la página de Supérate Lima, donde podrán descargar las bases y requisitos. Solo podrán acceder personas residentes en Lima Metropolitana al momento de la postulación.

Asimismo, la Municipalidad de Lima, en alianza con la Academia Ipluton, pondrá a disposición 10,000 becas integrales online para estudiantes de cuarto y quinto de secundaria.

En la plataforma virtual encontrarán clases relacionadas a los prospectos de admisión de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Nacional del Callao, Universidad Villareal, Universidad Nacional Agraria, entre otras.

Más información: » superatelima.munlima.gob.pe

Deja una respuesta