• PeruNews Peruanos en el Exterior - PEX

    PeruNews Peruanos en el Exterior - PEX
    11:51 pm   30/11/2020,  San Leandro, Ca

    #UgelAbancay implementa Política Nacional de Digitalización en Educación


    IE. Nº 54038 de San Antonio de Tamburco recibe la primera dotación de Tablets del MINEDU

    » En ceremonia especial y con presencia de autoridades educativas de la UGEL Abancay, la Institución Educativa Nº 54038 San Antonio recibió la dotación de 32 tablets para estudiantes de 4º, 5º y 6º grado de primaria.

    Estuvieron presentes en la entrega de las tablets la profesora Sara Cuellar, directora de la UGEL Abancay, Javier Chiclla jefe del área de gestión pedagógica, Germán Tello Jefe de Administración, Elvio Tintaya representante del MINEDU, Mirian Pineda y Jeny Tecsi especialistas de nivel primaria.

    Marisol García, directora de dicha institución educativa luego de dar las palabras de bienvenida, agradeció al MINEDU por la implementación de las tablets que ayudará en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes.

    Sara Cuellar y Javier Chiclla, autoridades educativas de la UGEL Abancay, recomendaron a la comunidad educativa para el buen uso de las tablets evitando que se deteriore y que realmente sea una herramienta que coadyuve al logro de los aprendizajes, finalmente, el representante del MINEDU Elvio Tintaya, socializó a los presentes el protocolo de recepción y uso de las tablets.


    UGEL Abancay realizó proceso virtual de reasignación docente 2020

    El lunes pasado 26 de octubre, el comité especial de reasignaciones de la UGEL Abancay, realizó el proceso virtual de reasignación docente 2020, en el marco de la RVM Nº 245-2019-MINEDU, disposiciones para la reasignación y permuta de los profesores comprendidos en la Ley Nº 29944, Ley de Reforma Magisterial y su Reglamento.

    El comité de reasignación estuvo conformado por el profesor Vladimir Porras, jefe del Área de Gestión Institucional, la profesora Yeni Camacho jefa Personal y Dionisio Rincón representante del SUTEP.

    Según el cronograma de reasignación y las plazas vacantes publicadas, se ha desarrollado el proceso de reasignación por interés personal y unidad familiar, en la etapa regional en su primera fase.

    La adjudicación de plazas por interés personal y unidad familiar se realizó en forma alterna de acuerdo con el orden de mérito, empezando por unidad familiar, asimismo, cabe precisar que el profesor de mayor puntaje eligió la plaza de su preferencia, dejándose constancia en el libro de actas.


    Wilman Caichihua Robles »

    A %d blogueros les gusta esto: