• Sociedad Peruana de Prensa / SPP
    Sociedad Peruana de Prensa / SPP
    PERUradio
  • PeruNews Peruanos en el Exterior - PEX

    PeruNews Peruanos en el Exterior - PEX
    Director: José Cabada » San Leandro, Ca

    Profesores: Google Meet te ayuda a crear tu Aula Virtual, cero costo


    ♥ En tiempos de aprendizaje híbrido o a distancia, muchas instituciones educativas enfrentan el desafío de encontrar herramientas avanzadas para profesores y estudiantes que ayuden a mejorar los procesos de comunicación y colaboración, ofreciendo una experiencia de aprendizaje integrada, segura y con calidad académica.

    La Actualización de la enseñanza y el aprendizaje {Teaching and Learning Upgrade}, una de las nuevas ediciones de Google Workspace for Education, fue desarrollado precisamente para cumplir con este objetivo. Cuando compras esta versión para tu escuela, puedes tener videollamadas con hasta 250 participantes o transmisiones en vivo para hasta 100,000 espectadores, con opciones de grabación de las sesiones – todo como parte de las funciones avanzadas de Google Meet. Además, también en Google Meet, puedes ampliar el nivel de interacción virtual con las opciones de preguntas y respuestas interactivas, encuestas y control de participación. Y si deseas dividir a los participantes de tu clase en grupos más pequeños para promover discusiones temáticas simultáneas o diferentes, las salas temáticas también están disponibles en esta edición.

    La nueva edición también te ofrece opciones para guardar, archivar y transcribir reuniones grabadas de Google Meet en Drive e integrar tus herramientas de terceros favoritas en Google Classroom. Y para que te resulte más fácil verificar las asignaciones de texto de tus estudiantes en busca de citas y plagio, tienes acceso a informes de originalidad ilimitados y un depósito privado con actividades anteriores de estudiantes para checar extractos similares.

    Si tu desafío es mejorar la comunicación y la experiencia de aprendizaje y ayudar a garantizar la integridad académica con videollamadas avanzadas y herramientas de gestión del aula, entonces el Teaching and Learning Upgrade es tu mejor opción.

    » Habla con un experto » 



    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: