• Sociedad Peruana de Prensa / SPP
    Sociedad Peruana de Prensa / SPP
    PERUradio
  • PeruNews Peruanos en el Exterior - PEX

    PeruNews Peruanos en el Exterior - PEX
    Director: José Cabada » San Leandro, Ca

    Nacional Play presentará programa especial por sus dos años


    » Cecilia Brozovich, conductora del espacio radial «Nacional Play» en la emisora Nacional, presentará por su segundo aniversario este sábado 20, a las 18:00 horas, un especial que busca recordar el trabajo musical de los artistas que se han presentado en el programa.

    «Nacional Play» es un espacio creado para mostrar el talento musical peruano y que bajo la conducción de Cecilia Brozovich cumple dos años en las ondas de Nacional.
    Cecilia además de psicóloga de profesión es actriz y cantante por lo que a través de su experiencia nos presenta bajo otra óptica el trabajo de distintas bandas y solistas nacionales ligados al rock y ritmos afines.
    Por el espacio se han presentado desde el 2019 artistas como Pelo Madueño, Daniel F, Barrio Calavera, Inyectores, Ni Voz Ni Voto, entre otros exponentes de diversas regiones. Incluso, algunos de ellos han sido parte de las ediciones especiales realizadas en el auditorio de la radio con presencia de público.
    Al llegar la emergencia sanitaria, el programa pasó a realizarse desde casa lo que ha permitido, gracias a las redes sociales y plataformas digitales, difundir muchas producciones musicales de agrupaciones del interior del país.
    De esta manera, cada sábado a las 6 de la tarde, se da un desfile musical de bandas de Trujillo, Huancayo, Tacna, Huánuco, Pasco, entre otros lugares del país.
    Cecilia en cada edición nos brinda información de la trayectoria de la banda o solista, sus intereses y sobre todo, dónde podemos escuchar más de ellos.
    Puedes enterarte más de este espacio y su contenido visitando el fanpage del programa
    @nacionalplayennacional
    Nacional Play en Nacional es para los músicos peruanos que no se detienen y siguen creando a pesar de la pandemia. ¡Feliz aniversario Nacional Play!
    » Orianna Cassalli

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: