• PeruNews Peruanos en el Exterior - PEX

    PeruNews Peruanos en el Exterior - PEX
    03:01 pm   08/08/2020,  Laguna Woods, California

    #HermanosPeruanos una marca que salió de la comida al paso y llegó al corazón del DC


    ?? Los hermanos peruanos itinerantes en Washington D. C. ahora tienen un puesto en el mercado de alimentos LA COSECHA que vende granizados de pisco sour
    – Los expertos en camiones de comida traen pollo asado y papas fritas a la yuca a La Cosecha

    Ayer por la tarde, con la música latina a todo volumen en el mercado de La Cosecha en el noreste del DC, Giuseppe Lanzone recurrió a su hermano, Mario Lanzone, y pidió más agrio. «Es demasiado dulce», dijo Giuseppe al chef, refiriéndose a la mezcla congelada de pisco orgánico, lima y amargos que acababan de salir de la máquina.

    Los Hermanos Peruanos , el negocio dirigido por hermanos que se ha convertido en tres camiones de comida y una operación de catering en los últimos siete años, están celebrando una fiesta de inauguración durante todo el día para su primer lugar de construcción, dentro del mercado latinoamericano, el sábado. Los Lanzones quieren que todo sea perfecto, por lo que todavía están haciendo ajustes de última hora. Habrá un zoológico de alpacas a las 11 de la mañana y música de cajones para sonar en la ocasión.

    La fiesta sigue a unas cuatro semanas de pruebas dentro del espacio publicitado que se abrió con un vendedor a tiempo completo, Serenata , una barra de pan latino , mientras que otros atraviesan demoras en la construcción. Los Hermanos Peruanos fueron uno de los primeros vendedores en abrir una ventana emergente dentro del mercado, vendiendo su exclusivo sándwich Pan con Chicharrón, empanadas horneadas y alfajores.

    Un sándwich Pan con Chicharron con lomo de cerdo frito, camote a la parrilla y salsa criolla.
    Un sándwich Pan con Chicharron con lomo de cerdo frito, camote a la parrilla y salsa criolla. Hermanos peruanos [oficial]

    En sus camiones de comida, los Lanzones se apoyaron en sándwiches, dejando que el pollo peruano se convirtiera en una característica omnipresente de la escena alimentaria que rodeaba a DC Giuseppe, el ex remero del equipo olímpico estadounidense y CEO de la compañía, nunca quiso ser en deuda con los empleados que pueden o no presentarse a la pala de carbón. Ahora que finalmente está vendiendo la especialidad, proviene de un asador eléctrico. La marinada de Mario incluye una pasta de chile panca que agrega un sabor ahumado, así como comino, salsa de soja y limón.

    «Las gallinas vuelan», dice Giuseppe con una gran sonrisa, contento con la respuesta que ha visto de los primeros clientes.

    Dos nuevas salsas, un alioli de aji limo y una mezcla de pimiento rocoto y cilantro, representan los condimentos amarillos y verdes que se encuentran en cada lugar de pollo peruano. Además del pollo, los hermanos ahora servirán granizados de pisco sour hechos con lima, amargo y Macchu Pisco. Las papas fritas de Yuca son otro artículo nuevo. Todos los lados, incluyendo una ensalada de quinua y aguacate, plátanos dulces y vegetales salteados, tienen un precio a la carta.

    Los próximos vendedores que se espera abran en La Cosecha apuntan a las llegadas de primavera. Eso incluye café panameño raro de Café Unido , comida callejera venezolana del grupo Arepa Zone en Mosaico y vinos latinoamericanos de Grand Cata.



    A %d blogueros les gusta esto: