• Sociedad Peruana de Prensa / SPP
    Sociedad Peruana de Prensa / SPP
    PERUradio
  • PeruNews Peruanos en el Exterior - PEX

    PeruNews Peruanos en el Exterior - PEX
    Director: José Cabada » San Leandro, Ca

    Sandino, el General de Hombres LIBRES, Ortega el «comandante» de hombres PRESOS


    NE » Derrocar a Somoza costó muchas vidas, mucha juventud entregó su vida, la «Chinita Alern Siu» entre miles. Rosario María Murillo Zambrana, era / es la «comandante» de Daniel Ortega. Cual Nadine Heredia, lo comanda, lo tiene agarrado de ambos escrotos. Le «sabe cosas» al Comandante Ortega.
    Este 19 julio, el Frente Sandinista, celebra un aniversario más, de haberse convertido en un aparato represor, incluso, contra los fundadores del histórico Frente Sandinista de Liberación Nacional / FSLN.
    Cuando las dictaduras son de «izquierda»: silencio cómplice. Cuando el atropello a los Derechos Humanos es de «izquierda» se mira para otro lado.
    Aquí una nota de AP sobre la Nicaragua de hoy.



    Para la democracia, es el momento de nadar contra corriente

    El viejo revolucionario nicaragüense,  habló tranquilamente a la cámara mientras la policía se apresuraba hacia su casa, escondida detrás de un alto muro en un frondoso barrio de Managua. Los drones de vigilancia, dijo, estaban mirando desde arriba


    Rosario Murillo, esposa de Daniel Ortega, la que manda en Nicaragua

    Ambiciosa, ególatra y esotérica, la esposa de Daniel Ortega ejerce el poder detrás del trono en Nicaragua, como lo hicieron Imelda Marcos en Filipinas y Elena Ceaucescu en Rumania.


    Zoilamérica Narváez: «Ni Daniel Ortega, ni Rosario Murillo esperaban la reacción de Nicaragüa»

    Zoilamérica Narváez, la hijastra del presidente de Nicaragüa, Daniel Ortega, afirma que su país se organizó y definió un proceso de desobediencia civil que ni su padrastro ni su madre se esperaban. Narváez indica que su país convocó a líderes de todas las regiones para levantarse, lo cual generó en los nicaragüenses sorpresa y al mismo tiempo una esperanza.Source: CNN


     

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: