• En memoria de Soledad Nalvarte Quinteros
  • Sociedad Peruana de Prensa / SPP
    Sociedad Peruana de Prensa / SPP

    PERUradio
  • PeruNews Peruanos en el Exterior - PEX

    PeruNews Peruanos en el Exterior - PEX
    Director: José Cabada » San Leandro, Ca

    Cómprale a tu VECINO


    ♦ A la fecha, más de 1,500 comerciantes formales ofertan más de 7,000 productos y servicios en la plataforma de la Municipalidad de Lima.
    • En promedio, el Mercado de Lima recibe 40 mil visitas al mes. Conócelo aquí: www.mercadodelima.pe.

    En diciembre del 2020, la Municipalidad de Lima puso en funcionamiento la plataforma Mercado de Lima, donde más de 1,500 microempresarios, pequeños empresarios y productores ofrecen más de 7,000 productos y servicios a nivel nacional.

    En la web mercadodelima.pe, los comerciantes formales pueden crear, de manera sencilla y gratuita, una tienda virtual para ofertar sus emprendimientos, como artesanías, zapatillas, ropa de temporada, muebles, alimentos saludables y diferentes servicios, entre ellos, barbería, guiado turístico y catering.

    Desde que se creó, la plataforma ha recibido más de 160 mil visitas (40 mil al mes). Además, el 17% de los emprendedores ya han sido contactados, y de ellos el 50% concretó una venta.

    Proceso de inscripción

    Visibilizar tus productos en esta nueva web es muy sencillo. Primero, completa el formulario de registro, que incluye el nombre de tu empresa, DNI, RUC, tipo de producto o servicio, correo, contraseña, entre otros datos personales.

    Luego de unos días recibirás un correo con tu usuario y contraseña. Asimismo, personal municipal te contactará para programar tres capacitaciones virtuales: marketing, fotografía y uso de billeteras digitales. En el caso de que no puedas participar, te enviarán los talleres grabados.

    La Municipalidad de Lima continuará implementando soluciones innovadoras que contribuyan a la reactivación económica de los emprendedores y las mypes, a fin de que puedan generar más ingresos en el contexto de pandemia por el COVID-19.


     

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: