• En memoria de Soledad Nalvarte Quinteros
  • Sociedad Peruana de Prensa / SPP
    Sociedad Peruana de Prensa / SPP

    PERUradio
  • PeruNews Peruanos en el Exterior - PEX

    PeruNews Peruanos en el Exterior - PEX
    Director: José Cabada » San Leandro, Ca

    Capitalismo es un comunismo rico y el Comunismo, es un Capitalismo pobre

    Incendiando la pradera

    El tango argentino cambalache, (profético), menciona que lo mismo da ser un gran ladrón que un gran señor. Nuestro bardo criollo en su vals El Plebeyo: (Felipe Pinglo) dice “Por que el Señor los seres no son de igual valor”?

    Actualmente, lo que está sucediendo en nuestro amado Perú, es el fruto de la invasión (nunca fue conquista) de Pizarro, Almagro y el cura Hernando de Luque que entrenaron al lugareño Felipillo como intérprete ante el Inca Atahualpa. Traducian lo que más les convenía.

    Sus descendientes son los que actualmente se les conoce como “diplomáticos”.
    Actualmente son los peores enemigos de nuestro Perú.

    Pablo Castillo, rival de la señora “K” (podría ser abreviación de otra y no sé lo que decir) y sus secuaces lo acusan de comunista y otras mil barbaridades. Como si fuera poco se ha sumado el 99 por ciento de los medios de prensa y analistas políticos que son desconocidos personajes.

    El comunismo ya murió, tan igual como el Apra y otros partidos políticos que fueron flor de un día en nuestro atribulado Peru.

    Capitalismo o Comunismo ?

    La primera vez que Nikita Khrushev visitó New York, siempre con una sonrisa en su rostro, le preguntaron cuál era la diferencia entre el Capitalismo y el Comunismo.

    Nikita que siempre se burlaba de las preguntas incomodas, volviéndose a reír dijo:
    El Capitalismo es un comunismo rico y el Comunismo, es un Capitalismo pobre.
    La China de Mao ya se volvió capitalista. Para que tanto brinco si el suelo está parejo?
    En nuestra patria, todos quieren ser capitalistas, pero robando.

    Incendiando la pradera

    A todo este preámbulo, tenemos como ejemplo que los agricultores para limpiar los campos de cultivo de caña de azúcar incendian las zona donde crecieron los cañaverales. O sea que “incendian la pradera”.

    Cuando la sangre noble y pura de nuestros antepasados, con miles de años de antigüedad se mezclaron con la de los invasores españoles y el clero cristiano, nació lo que se denomina como la raza chola. Yo creo en ti

    La salvación del Perú está en nosotros, los peruanos de verdad, aquellos que sabemos respetar las leyes y respeto al prójimo, los que con devoción gritamos a todo pecho Viva el Peru! Es la esperanza en nuestra nueva juventud, aquellos que gritaron con fe, con devoción antes de ir al mundial en Rusia:YO CREO TI.

    Es la fórmula creada por el señor Marco Antonio Romero Puerta que se le ocurrio
    mencionar la palabra mágica.

    Igualmente, los nuevos padres de familia, desde que nace su primer hijo (a), conjuntamente con sus maestros, deben moldear ese potencial cerebro que, el YO CREO EN TI es el (ella) que recuperan las grandezas a de nuestros antepasados.

    Nunca es tarde, cuando la dicha llega.

    Ya es hora de publicar y hacer saber quienes robaron a nuestra patria y la han destruido. Nadie se ha atrevido a hacerlo. Hagámoslo. Es nuestro deber.
    El que la debe no la teme.

    José Cabada Delgado
    CEO de PERUnews
    San Leandro, Ca 94578
    Tel. +1 510-331-6938


     

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: