• PeruNews Peruanos en el Exterior - PEX

    PeruNews Peruanos en el Exterior - PEX
    05:54 am   25/11/2020,  San Leandro, Ca

    Georgia: Continúan los trabajos de restaurante fusión chino-peruano


    Se están realizando renovaciones en un edificio del centro que se espera albergue un nuevo restaurante chino-peruano en Deerfield.

    La Junta de Deerfield Village votó en octubre de 2019 para otorgar una subvención comercial de $ 67,000 a Chifa, un restaurante de fusión chino-peruano que se espera que abra en 28-30 N. Main St.

    Wilfredo y Claudia Dextra compraron el edificio y están en proceso de renovación. En una solicitud de subvención, dijeron que esperan ofrecer comida para amigos de la familia a “precio moderado” y que el restaurante contratará ayuda de cocina.

    La subvención comercial fue una de varias subvenciones de financiamiento incremental de impuestos (TIF) que la junta de la aldea aprobó en octubre, que será financiada por el Distrito TIF # 3.

    El 13 de julio, la Junta de Deerfield Village aprobó pagar a los propietarios del edificio $ 29,700 del subsidio comercial total, antes de que se complete el trabajo en el restaurante.

    La administradora de la comunidad, Liz McCredie, dijo que pagar una parte de la subvención ahora facilitaría la distribución de fondos para la aldea y ayudaría a Wilfredo Dextra a reducir los gastos de bolsillo.

    McCredie dijo que el trabajo en el sistema HVAC ya se completó, según los recibos de Air Temperature Services Inc., una empresa de HVAC de Madison.

    La comunidad reembolsará el resto de la subvención después de que se complete el resto del trabajo de HVAC, plomería y electricidad, dijo Marisa Mutty de Redevelopment Resources. Mutty dijo que los $ 29,700 reflejan el trabajo completado hasta ahora.

    Dextra recibió una extensión para completar las renovaciones antes del 31 de julio.

    Arnold Evensen, miembro de la junta, señaló que la fecha se acercaba y preguntó cuándo abriría el restaurante.

    La gente de la comunidad quiere saber qué está pasando”, dijo Evensen.

    Estoy feliz de ver que se está haciendo el trabajo”, dijo el miembro de la junta Jerry McMullen.


    Fuente: hngnews.com

    A %d blogueros les gusta esto: