• En memoria de Soledad Nalvarte Quinteros
  • Sociedad Peruana de Prensa / SPP
    Sociedad Peruana de Prensa / SPP

    PERUradio
  • PeruNews Peruanos en el Exterior - PEX

    PeruNews Peruanos en el Exterior - PEX
    Director: José Cabada » San Leandro, Ca

    Camión de comida peruana abre su ventana en Richmond


    Leon Sanchez (derecha) y su esposa, Elisa Cheung, con su nuevo y brillante camión de comida llamado Munchu Picchu. Una pareja originaria de Perú y Hong Kong abrió un camión de comida debajo de la Línea Canadá en Richmond.

    ¿Qué otra cosa se le podría llamar a un camión de comida peruana sino «Munchu Picchu»?
    El restaurante móvil con un nombre maravilloso acaba de levantar su ventana debajo de la Línea Canadá, en el estacionamiento de Canadian Tire en No. 3 Road, cerca de Capstan Way.

    Sin embargo, Munchu Picchu tiene más a su favor que la comida inspirada en la tierra natal del nativo y copropietario peruano León Sánchez.

    Verá, la esposa de Sánchez, Elisa Cheung, también es inmigrante, de Hong Kong, por lo que era justo y natural que el camión de comida que la pareja ha ahorrado durante años para construir también sirva cocina china, como agridulce. Cerdo.

    Durante muchos años (en Canadá), siempre quise llevar los sabores que mis padres tenían en la cocina, porque ambos eran dueños de un restaurante en casa”, explicó Sánchez, quien llegó de Perú con sus padres en 1996.

    «Me encanta cocinar. Creo que lo obtuve de (mis padres). Decidimos construir un tráiler de comida que acercará al público la auténtica comida peruana y china.

    “Ha pasado solo una semana desde que lanzamos el negocio y es asombroso la cantidad de gente que ha venido de todas partes de Lower Mainland … manejando hasta una hora solo para probar nuestra comida”.

    Sánchez, quien dijo que hacen cada pedido fresco, también quería agradecer al gerente general y propietario de la tienda Canadian Tire en No. 3 Road por permitir que la pareja iniciara su empresa comercial.

    — Por: Alan Campbell / richmond-news.com  /


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: