PeruNews Peruanos en el Exterior - PEX

PeruNews Peruanos en el Exterior - PEX
Director: José Cabada » San Leandro, Ca

Gastronomía peruana será protagonista en nuevo show de cocina de Netflix con Michelle Obama


El trailer de la serie muestra a Perú como uno de los países que darán a conocer su cultura culinaria. Participará la chef local Pía León y se estrena el 16 de marzo.

La nueva serie de cocina de Netflix, titulada “Waffles y Mochi”, que cuenta con Michelle Obama como conductora y productora, tendrá a la cocina peruana como protagonista de uno de sus episodios.

Lo confirma el trailer de la serie, que se dio a conocer en las redes sociales de Netflix, así como la chef peruana Pía León, quien además detalló en Instagram que el capítulo dedicado a Perú se centrará en las papas.

«Super contentos, nuestro Perú y las mejores papas del mundo, pronto en Netflix programado para el 16 de Marzo, todo un capitulo… huatias, papas y más papas», dice la publicación de León.

Netflix, por su parte, informó en un comunicado: “Las simpáticas marionetas aprenderán sobre el maíz morado, las papas peruanas, y visitar lugares como el salar de Maras en Cusco”.

La serie familiar contará con 10 episodios de 20 minutos cada uno y es una coproducción entre Netflix y la casa productora de Michelle y Barack Obama.


 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: