PeruNews Peruanos en el Exterior - PEX

PeruNews Peruanos en el Exterior - PEX
Director: José Cabada » San Leandro, Ca

Hamburguesas veganas y pollo PERUANO en Filadelfia


♥ Los elementos del menú de Livy’s Plant Based Foods y Rustika solo están disponibles para entrega

El chef y restaurador con sede en Filadelfia, José Garcés, lanzó dos marcas virtuales el martes: un concepto vegano llamado Livy’s Plant Based Foods y Rustika, que se especializa en pollo asado al estilo peruano.

Livy’s, llamado así por la hija vegana de Garcés, Olivia, presenta hamburguesas sin carne y artículos relacionados.

La exploración de cocinar alimentos de origen vegetal me ha llevado a creer que realmente no ‘necesitamos’ tener carne para tener sabores y experiencias culinarias increíbles“, dijo Garcés en el comunicado que anuncia las dos marcas. “Hay desafíos, seguro, pero la carne no es necesaria para tener algo delicioso y satisfactorio”.

Garcés está usando Impossible Burger de Impossible Foods, hecha con proteínas de soja y papa, así como una hamburguesa de soyrizo de frijoles negros y soya, a partir de $ 8. Los invitados pueden elegir uno y personalizar su comida seleccionando un rollo sin semillas de Martin (que no es vegano porque contiene leche en polvo), un pan vegano, un pan sin gluten o una envoltura de lechuga Bibb. También pueden seleccionar entre cinco sustitutos de queso diferentes destinados a simular el cheddar blanco, el queso feta, el gouda ahumado, el parmesano y el queso Whiz por $ 2 cada uno.

Pueden conseguir lechuga, tomates, pepinillos o cebolla blanca salteada gratis, o por $ 2 cada uno pueden conseguir champiñones salteados, cebollas caramelizadas, jalapeños en escabeche o croquetas de patata.

Por $ 2.50, pueden obtener aguacate o versiones veganas de chorizo, huevo, tocino o chile.

Las salsas, también a $ 2 cada una, incluyen Sriracha remoulade, salsa rosa, veganaise, salsa barbacoa de mostaza Carolina, salsa barbacoa blanca Alabama, alioli de cilantro o tzatziki.

Los acompañamientos, que van desde $ 6 a $ 10, incluyen corte arrugado y batatas fritas, tots de papa con las dos salsas barbacoa y perejil, maíz carbonizado con alioli de cilantro y sustituto de parmesano, macarrones con queso vegano y chile soyrizo.

El menú de Rustika se centra en el pollo asado peruano que se pone en salmuera, se marina, se seca y se cocina en el transcurso de 72 horas. Está disponible en porciones de pollo cuarto, medio o completo por $ 10, $ 14 y $ 20, respectivamente, con una selección de siete salsas: salsa cítrica de ajo (mojo criollo), salsa de queso picante (huancaina), salsa de menta negra peruana (pulpos), ají alioli de rocoto, salsa picante de cilantro. chimichurri o chimichurri de oliva morado.

Los entrantes, $ 7 cada uno, incluyen “Chips of Latin America“, una combinación de chips de yuca, plátano y malanga con salsa sofrito; pan de queso yuca (pan de bono) con mantequilla de guayaba; y empanadas de queso o pollo.

Una ensalada verde mixta cuesta $ 7, y una ensalada griega y una Ensalada de Aguacate (aguacate en rodajas, tomate cherry, lechuga romana y huevo duro en rodajas en una vinagreta de limón y miel) cuestan $ 12 cada una.

Rustika también ofrece platos principales inspirados en la comida callejera, como Halal Truck Style Chicken (pollo asado sobre arroz amarillo con verduras, salsa blanca y salsa picante estilo harissa) por $ 12, arroz frito con pollo con rocoto alioli y kimchi por $ 12 (o $ 11 sin el pollo ), un tazón grande de sopa de pollo por $ 9 y salchipapas (papas fritas cubiertas con un hot dog nacional hebreo en rodajas, un huevo frito, ketchup, mayonesa, mostaza, perejil, rocoto alioli y salsa verde) también por $ 9.

Los tazones de pollo personalizables, sobre arroz amarillo o lechuga romana, también están disponibles por $ 14.

Los acompañamientos que van desde $ 6 a $ 10 incluyen papas fritas, guiso de frijoles rojos, maíz peruano a la parrilla, papas asadas o coliflor en salsa huancaína y espárragos a la plancha en una emulsión de parmesano con limón.

Las nuevas marcas virtuales son parte del propio cambio de marca personal del famoso chef, que comenzó en septiembre de 2020 con el relanzamiento de su sitio web, josegarces.com , así como clases de cocina virtuales llamadas Latin Live y una serie de videos de cocina de ocho minutos llamada Cooking. Espacio.

También siguen el uso de Garces de cocinas fantasma con la reintroducción en diciembre de Garces Trading Company como un mercado en línea desde el cual los clientes podían ordenar en los restaurantes de Garces, incluidos Amada, The Olde Bar y Village Whiskey para llevar y entregar.

Garcés tiene ocho restaurantes en Filadelfia, junto con dos en Atlantic City, Nueva Jersey, y uno en New Hope, Pensilvania.

También es ganador del programa de cocina de televisión Iron Chef, ganador del premio de la Fundación James Beard al mejor chef del Atlántico Medio en 2009, autor de dos libros de cocina y filántropo de la Fundación Garcés.

Póngase en contacto con Bret Thorn en
bret.thorn@informa.com

Síguelo en Twitter: @foodwriterdiary


Bret Thorn / restaurant-hospitality.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: