• PeruNews Peruanos en el Exterior - PEX

    PeruNews Peruanos en el Exterior - PEX
    Director: José Cabada » San Leandro, Ca

    La Universidad de Huntington inaugura el Instituto Peruano Canadiense #Ontario


    NewsWire.ca- La Universidad de Huntington está celebrando el lanzamiento oficial del Instituto Peruano Canadiense . El instituto, su visión y mandato, se dieron a conocer esta mañana en una ceremonia virtual que contó con invitados de Canadá y Perú así como la participación del Embajador de Canadá en Perú y el Subjefe de Misión de la Embajada del Perú., junto con embajadores que representan a países de América Latina, el Secretario Parlamentario del Ministro de Relaciones Exteriores de Canadá, miembros de la Sección Canadiense de ParlAmericas (CPAM) y representantes del gobierno local, grupos mineros, instituciones educativas y más.


    Dr. Kevin McCormick



    Marc G. Serré


    El Instituto Peruano Canadiense está encabezado por el Dr. Kevin McCormick, Presidente y Vicerrector de la Universidad de Huntington y Presidente Fundador del Instituto Peruano Canadiense junto con Marc G. Serré, Miembro del Parlamento por Nickel Belt, Presidente de la Sección Canadiense de ParlAmericas, y Presidente Fundador del Consejo Asesor del Instituto Peruano Canadiense (Grupo CNW / Instituto Peruano Canadiense)
    El Instituto Peruano Canadiense, que estará ubicado en la Universidad de Huntington en Greater Sudbury, Ontario , Canadá, tiene como objetivo apoyar y fomentar mejores relaciones entre ambas naciones a través de actividades como un programa de becas, becas y eventos en ambos países. El Instituto Peruano Canadiense está encabezado por el Dr. Kevin McCormick , Presidente y Vicerrector de la Universidad de Huntington y Presidente Fundador del Instituto Peruano Canadiense junto con Marc G. Serré, Miembro del Parlamento por Nickel Belt, Presidente de la Sección Canadiense de ParlAmericas, y Presidente Fundador del Consejo Asesor del Instituto Peruano Canadiense .

    La creación del Instituto Peruano Canadiense es un paso significativo en la colaboración de larga data entre nuestros dos países. Esta relevante iniciativa presentada por el Dr. Kevin McCormick de la Universidad de Huntington y el Sr. Marc Serré, MP servirá no solo para mostrar la cultura peruana en Greater Sudbury y Canadá , pero también representa una plataforma para mejorar las asociaciones en educación, comercio e innovación tecnológica “.
    – Excelentísimo Señor Roberto Rodríguez Arnillas , Embajador de Perú en Canadá

    Ninguno de los desafíos contemporáneos que enfrentamos – COVID-19, cambio climático, desigualdad económica y crisis humanitarias – se puede resolver por sí solo. Todos requieren que trabajemos e innovemos juntos, y el Instituto Peruano Canadá será una importante herramienta de colaboración para avanzar estos esfuerzos conjuntos vitales “.
    – Sr. Ralph Jansen , Embajador de Canadá en Perú

    Canadá y Perú comparten una fuerte amistad con Perú arraigada en nuestro compromiso con la democracia, la inclusión social y el comercio. Canadá da la bienvenida al establecimiento del Instituto Peruano Canadiense , que trabajará para celebrar las ricas contribuciones del pueblo peruano a Canadá . el trabajo de este Instituto fortalece la cooperación de nuestros países y profundiza los lazos de pueblo a pueblo entre nuestros dos países “.
    – François- Philippe Champagne , Ministro de Relaciones Exteriores

    El establecimiento del Instituto Peruano Canadiense es verdaderamente histórico, ya que es el primer instituto de su tipo en desarrollar puentes altamente colegiados entre los países de Canadá y Perú . Quiero agradecer especialmente al diputado Marc Serré por su liderazgo, conmigo, en el desarrollo y puesta en marcha del Instituto canadiense del Perú . a medida que avanzamos en el 2021, el 200 º aniversario de la Independencia del Perú, haremos todo lo posible para destacar y celebrar los individuos y grupos notables en ambos países, mientras que la construcción de alianzas dinámicas en una multitud de áreas como la educación , la economía, la política, la gestión de recursos, el comercio y la cultura “.
    – Dr. Kevin McCormick, Presidente fundador del Instituto Peruano Canadiense y presidente y vicerrector de la Universidad de Huntington

    El Dr. McCormick y yo hemos estado trabajando juntos hacia este objetivo durante muchos años y hoy estamos orgullosos de lanzar oficialmente el Instituto Peruano Canadiense . Estamos reuniendo a líderes de ambos países, así como de varios sectores, incluidos la educación y la minería, para promover el Perú. y Canadá y para fomentar mejores relaciones entre ambos países. En el próximo año, puede esperar ver cosas interesantes del Instituto Peruano Canadiense, incluidos eventos y actividades que se centrarán en celebrar y destacar las contribuciones destacadas en la cultura, la educación, las relaciones diplomáticas, negocios y minería, y más “.
    – Marc G. Serré, Presidente Fundador del Consejo Asesor del Instituto Peruano Canadiense, Miembro del Parlamento, Nickel Belt y Presidente de la Sección Canadiense de ParlAmericas

    Para obtener más información sobre el Instituto Canadiense del Perú , o para reservar una entrevista con el Presidente Fundador Dr. Kevin McCormick y Marc G. Serré, Presidente Fundador del Consejo Asesor del Instituto Canadiense del Perú, por favor » contacto Christine Catt .

    FUENTE Instituto Peruano Canadiense

    A %d blogueros les gusta esto: