• Sociedad Peruana de Prensa / SPP
    Sociedad Peruana de Prensa / SPP
    PERUradio
  • PeruNews Peruanos en el Exterior - PEX

    PeruNews Peruanos en el Exterior - PEX
    Director: José Cabada » San Leandro, Ca

    Pollería peruana Viva Chicken abrirá 2 ubicaciones en Greenville SC


    ♥ Viva Chicken, un asador peruano rápido e informal, anunció que abrirá dos nuevas ubicaciones en el norte del estado de Greenville (Carolina del Sur).

    En enero, el restaurante reveló que su primera ubicación en Greenville estará ubicada en 1139 Woodruff Road, Suite B, de fácil acceso desde las carreteras interestatales 85 y 385.

    Se anunció el jueves que la segunda ubicación será una nueva construcción adyacente al Pelham en el 85 Shopping Center ubicado en 3622 Pelham Road en Greenville.

    Viva Chicken fue fundada en 2013 por el chef Bruno Macchiavello y Randy García.

    El menú se destaca por Pollo a la Brasa, pollo asado al carbón servido caliente y fresco, un alimento básico de la comida callejera peruana. El menú también incluye sopas, ensaladas, sándwiches, tazones y una variedad de acompañamientos exclusivos.

    «Greenville es una ciudad hermosa y una que hemos tenido en nuestro radar durante algún tiempo«, dice Gerald Pulsinelli, director ejecutivo de Viva Chicken. “Este vecino de la ciudad natal es una comunidad vibrante y una opción lógica para nuestra expansión continua, y creemos que Viva traerá un nuevo sabor al área. Estamos emocionados de abrir nuestras puertas a Greenville y compartir nuestra opinión sobre la comida callejera peruana con las recetas familiares del Chef Bruno.

    Las ubicaciones de Greenville serán las 13 y 14 para la marca fast-casual. Viva Chicken también tiene restaurantes en el área de Charlotte, North Carolina Triad y Utah.

    Puede encontrar información adicional en VivaChicken.com o siguiendo la marca en Facebook , Twitter e Instagram .

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: