» En el Congreso se puede decir y hacer casi todo, pero no de todo. También tiene sus límites aunque algunos lo transgredan con pana y lo otro.
Por ejemplo, las instalaciones del Congreso solo se pueden utilizar para fines de la función parlamentaria que son: la legislativa, la de control político y la de representación.
Nada de actos partidarios, nada de mítines, nada de polladas pro fondos de algún color, nada de eso está permito. Lo dice el reglamento del Código de Ética del congreso y dos acuerdos de su mesa directiva.
Pero algunos consideran que las dependencias del congreso son su particular club de tiro y de Tobby. El pasado 27 de agosto, José Jerí, congresista y vocero del partido Somos Perú, solicitó el auditorio Alberto Andrade Carmona para la presentación del libro: “Escuela de jóvenes líderes del bicentenario-nuevas generaciones”.
La cuestión es que no se presentó ningún libro, ni incunable ni best-seller, lo que tuvo lugar fue la inauguración de la escuela de nuevas generaciones de Somos Perú, de su partido.
Mira el reportaje completo, aquí.
Anuska Buenaluque
Epicentro.Tv
Debe estar conectado para enviar un comentario.