• En memoria de Soledad Nalvarte Quinteros
  • Sociedad Peruana de Prensa / SPP
    Sociedad Peruana de Prensa / SPP

    PERUradio
  • PeruNews Peruanos en el Exterior - PEX

    PeruNews Peruanos en el Exterior - PEX
    Director: José Cabada » San Leandro, Ca

    Somos Perú utiliza instalaciones del congreso para fines partidarios #Peculado


    » En el Congreso se puede decir y hacer casi todo, pero no de todo. También tiene sus límites aunque algunos lo transgredan con pana y lo otro.

    Por ejemplo, las instalaciones del Congreso solo se pueden utilizar para fines de la función parlamentaria que son: la legislativa, la de control político y la de representación.

    Nada de actos partidarios, nada de mítines, nada de polladas pro fondos de algún color, nada de eso está permito. Lo dice el reglamento del Código de Ética del congreso y dos acuerdos de su mesa directiva.

    El falso libro de Somos Perú

    Pero algunos consideran que las dependencias del congreso son su particular club de tiro y de Tobby. El pasado 27 de agosto, José Jerí, congresista y vocero del partido Somos Perú, solicitó el auditorio Alberto Andrade Carmona para la presentación del libro: “Escuela de jóvenes líderes del bicentenario-nuevas generaciones”.

    La cuestión es que no se presentó ningún libro, ni incunable ni best-seller, lo que tuvo lugar fue la inauguración de la escuela de nuevas generaciones de Somos Perú, de su partido.

    Mira el reportaje completo, aquí.


    Anuska Buenaluque
    Epicentro.Tv


     

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: