• PeruNews Peruanos en el Exterior - PEX

    PeruNews Peruanos en el Exterior - PEX
    09:59 pm   28/09/2020,  San Leandro, Ca

    St. Louis Daph marca de MODA de inspiración peruana, lanza una ventana en CWE

    Missouri → La marca de artículos de cuero recientemente amplió la línea para incluir ropa de mujer.
    – La marca de moda St. Louis Daph Recientemente lanzó una tienda emergente en el Centro Oeste de End, justo al norte de Sub Zero en 314 Euclid Ave. Abierto hasta el 24 de diciembre, la ventana emergente es una colaboración entre la etiqueta de artículos de cuero y otra marca local,  KlarIty Lifestyle .

    Monedero en círculo de Moray, inspirado en las ruinas incas que se componen de varias depresiones circulares en terrazas.

    En la nueva tienda, los clientes pueden experimentar “piezas de primera mano, oler el cuero y ver la calidad y la artesanía en cada pieza“, dice la dueña de la marca, Daphne Benzaquen , quien también participará en el Window Walk de CWE en estas fiestas.

    La ventana emergente llevará las colecciones de bolsos originales y Oro de daph. Junto con su nueva colección de ropa de invierno. La nueva línea presenta piezas de lana de alpaca peruana y algodón pima, muchas de las cuales están hechas a mano por artesanos de todo el Perú y utilizan técnicas tradicionales y duraderas de tejido y costura. Los puntos de precio para la línea de ropa oscilan entre $ 149 y $ 210.

    Benzaquen describe la línea como “inmensamente cómoda pero también completamente elegante“. La línea de invierno de ocio a la noche incluye pantalones anchos, corredores, suéteres y más. “Todas las piezas están diseñadas para ser complementarias de otros productos básicos de vestuario, lo que facilita la mezcla de piezas para crear atuendos de moda“, dice Benzaquen.

    Durante un viaje a la gran ciudad peruana de Arequipa, Benzaquen se sintió intrigado por dos de los recursos sostenibles del país: cuero de llama y piel de alpaca bebé. La sostenibilidad es muy importante para su marca. Ella trabaja con fabricantes que se adhieren a prácticas ambientalmente seguras, crean un desperdicio mínimo e implementan diseños creativos para maximizar el potencial de los recursos. “El cuero de llama es un subproducto natural del animal ya que las llamas son un recurso para la carne y los textiles“, dice Benzaquen. “Al usar su cuero, estamos asegurando un mínimo desperdicio e impacto en la Tierra, al tiempo que mostramos un recurso natural peruano menos conocido“, dice Benzaquen, y agrega que el cuero de llama es más liviano, más duradero y 15 veces más fuerte que el cuero de ganado. La piel de alpaca bebé utilizada por daph.

    Una parte de las ventas de su marca apoya a las comunidades peruanas, centrándose específicamente en impactar positivamente a los niños con necesidades especiales en las comunidades donde se fabrican la ropa, los bolsos y los accesorios. “De daph. ventas, hemos podido ayudar a apoyar la construcción de un ala multisensorial y un grupo de terapia para los estudiantes “, dice Benzaquen. “Nos honra trabajar con Nino Prite Jesus no solo porque la escuela necesita nuestros recursos y apoyo, sino también por la dedicación del personal para mejorar las vidas en la comunidad local“.

    A continuación, Benzaquen espera colaborar con más diseñadores locales en ventanas emergentes de temporada alrededor de St. Louis.

    POR 

    A %d blogueros les gusta esto: