• PeruNews Peruanos en el Exterior - PEX

    PeruNews Peruanos en el Exterior - PEX
    03:21 pm   08/08/2020,  Laguna Woods, California

    Triciclo PERÚ: Amy Narr y Mario Díaz Herrera inauguran Pisco Bar en Milwaukee

    → Definitivamente hay un frío en el aire, pero West Vliet Street puede prepararse para una cálida y acogedora brisa peruana.
    • Eso es porque el miércoles 4 de diciembre, los propietarios de Triciclo Perú , Amy Narr y Mario Díaz Herrera, abrieron oficialmente las puertas de su nuevo restaurante de ladrillo y mortero en 3801 W. Vliet St.

    La apertura marca un sueño hecho realidad para la pareja, que presentó a Milwaukee sus distintivas empanadas de estilo peruano a través de un carrito de comida móvil en 2017. Y marca un paso adelante para Cold Spring Park y Near West Side, un floreciente área que ha florecido gracias a los esfuerzos de numerosos grupos, incluidos los Near West Side Partners.

    Echar un vistazo

    Ingrese al hermoso edificio restaurado y encontrará una combinación de adornos modernos y restos históricos, que incluyen paredes de ladrillo de Cream City y un techo de hojalata que es original de la propiedad construida en 1913.

    Esos detalles están perfectamente unidos con coloridas mesas pintadas a mano inspiradas en tapices peruanos y elementos industriales modernos que incluyen una barra rústica de metal y concreto, pisos de madera y asientos de metal negro.

    El edificio recientemente renovado es una de varias propiedades del área que han sido compradas y restauradas minuciosamente por Tom Straub de CMS Contracting LLC y su esposa Suzanne, incluido el edificio adyacente que alberga a Pete’s Pops. El edificio en el que reside Triciclo Perú se llama The Rissa, llamado así por la hija de Straub.

    «Realmente tuvimos suerte en términos de trabajar con alguien que realmente sabía lo que estaba haciendo en términos de preservar un edificio histórico«, dice Narr. «Por lo tanto, el espacio tiene esta increíble sensación de Milwaukee, al tiempo que proporciona el telón de fondo neutral perfecto para elementos peruanos coloridos«.

    «Eso es lo que somos : Milwaukee y Perú«, agrega Díaz Herrera, y señala que el espacio es tanto una expresión de su historia personal como el negocio que manejan. «Queríamos crear un sabor de Perú en Milwaukee«.

    El ambiente peruano se verá incrementado por los juegos de fútbol que se juegan en la televisión de pantalla plana del restaurante, así como por una banda sonora de música peruana en el fondo.

    Barra de empanada

    Las empanadas peruanas ($ 5 cada una) serán la estrella del menú, disponible en diez sabores de Lima (filete, pasas, aceituna negra, huevo cocido) y ancash (maíz, queso y cilantro) a ayacucho (cerdo frito, camote caramelizado) , cebolla roja y sarza criolla).

    Las empanadas sin gluten incluirán el chiclayo (pollo desmenuzado, pimiento rojo, aceituna verde, pasas y huevo cocido); el cusco (batatas, col rizada, gouda y parmesano) y el loreto vegano con chorizo ​​de soja, papas y pimientos rojos.

    También habrá una ensalada cocinada con zanahorias, judías verdes, remolacha, maíz peruano y vinagreta cremosa; y una ensalada fría con lechuga, tomate, pepino y zanahoria con una vinagreta de lima (ambos $ 8).

    En el lado más dulce, habrá alfajor, galletas sándwich peruanas con relleno de dulce de leche ($ 1 cada una).

    El primer bar de pisco de Milwaukee

    Si bien el pisco sour (un cóctel hecho con pisco, brandy peruano, lima, clara de huevo y jarabe simple) se puede encontrar en una variedad de lugares en todo Milwaukee, ninguno tendrá la selección exhibida en Triciclo Perú. El bar exhibirá numerosos piscos de gama alta, así como una colección de variedades de infusión casera en sabores como mandarina de menta, limón, maíz morado y emoliente a base de hierbas. Las infusiones se mostrarán, junto con una variedad de tallas y recuerdos peruanos, en la barra posterior.

    El menú del bar también incluirá diez cócteles exclusivos a base de pisco ($ 9 cada uno), incluido un pisco sour clásico; Chilcanos con pisco, lima, granadina, ginger ale y amargos; Mi Algarrobina con pisco, algarroba negra, clara de huevo y canela; Treasure of Lima con jugos de pisco, piña y maracuyá; y un pisco mojito con pisco de menta y mandarina, lima y seltzer.

    Las opciones sin alcohol incluirán Inca Cola (un refresco afrutado con un toque de verbena de limón); Chicha Morada, una bebida tradicional con maíz morado peruano, piña, lima, canela y clavo; Machu punch, una bebida refrescante y afrutada hecha con manzanilla, limoncillo, jengibre, jugos de lima, naranja, limón y piña, y miel; y emoliente, un té caliente a base de hierbas (que incluye cebada, lino, boldo, cola de caballo, hierba de limón, membrillo, limón, piña y miel) apreciado por su capacidad para ayudar a la digestión.

    También habrá café Anodyne (de origen único peruano, cuando esté disponible), té Rishi y cervezas nacionales y peruanas ($ 4).

    Los huéspedes también pueden disfrutar de cervezas peruanas de $ 3 y chilcanos de $ 7 durante la hora feliz del Triciclo Perú, disponible de martes a domingo de 4 a 6 p.m.

    Comida casera peruana

    También se sirve un menú especial de comida casera peruana, con un precio de $ 6-8, desde las 4 pm hasta el cierre. Las opciones incluirán yucas fritas (raíz de yuca frita con huancaína, una salsa de queso cremosa con infusión de chile); anticuchos (brochetas de corazón de res); tequenos (palitos de queso frito con guacamole); brochetas (brochetas de pollo a la parrilla); papas rellenas (patatas pequeñas fritas, picadillo de carne picada y zarza criolla); salchipapas (papas fritas cubiertas con hot dogs, pimientos amarillos, aceitunas negras, cilantro y salsas picantes de rocoto). Una bandeja con todo lo anterior estará disponible por $ 26.

    Desayuno tardío

    Para aquellos que buscan un brunch fuera de lo normal, Triciclo Perú ofrecerá un menú pequeño pero convincente que se sirve de 9 am a 2 pm los sábados y domingos. Los artículos incluirán tamales peruanos tradicionales envueltos en hojas de plátano rellenos de pollo o cerdo y servidos junto con zarza criolla de cebolla roja (ensalada de cebolla en escabeche) y pan francés ($ 5); picarones (donas fritas de camote, calabaza y yuca servidas con un jarabe dulce de chancaca ($ 5) y una empanada dulce semanal hecha con ingredientes de temporada ($ 5).

    En el lado de la bebida de brunch, también hay un golpe de Machu servido con un trago de pisco, una bebida anunciada como «como una mimosa, ¡pero mejor!» Las opciones adicionales incluirán café, té y jugo de naranja recién exprimido.

    Desde el 4 de diciembre, Triciclo Perú está abierto de martes a viernes de 11 a.m. a 8 p.m. y los sábados y domingos de 9 a.m. a 6 p.m.

    Lori Fredrich
    OnMilwaukee.com/

     


    A %d blogueros les gusta esto: